Quienes Somos


Somos un equipo de peluqueros y estéticistas, que ofrece tanto al hombre como a la mujer todo lo que buscan en belleza y cuidados personales.
Bella Brasil es un grupo de Peluqueros y esteticistas brasileños, y como su nombre indica, fusionamos lo mejor de Brasil con Europa, somos especialistas en todo tipo de cabellos y estilos. 
En Bella Brasil encontraras un grupo de profesionales jóvenes y activos que sabremos darte el look que tú quieres y que te mereces, poniéndonos a tu servicio para aconsejarte y realizar tus necesidades. 
Estamos especializados en alisados, progresiva, extensiones de todas clases, etc. Así como toda clase de peinados, cortes y recogidos; también ofrecemos los tratamientos capilares específicos que cada persona pueda necesitar. Asimismo prestamos servicios de estética, tanto para el hombre como para la mujer (depilación, decoloración, limpieza de cutis, etc.), pestañas postizas, manicura y pedicura, maquillaje make-up (normal, para fiestas, modelos, novias, etc.)
Tenemos todo lo que necesitas para tu imagen, tanto para tu cabello como para tu cuerpo. No dudes en visitarnos o llamarnos, estaremos encantados de que lo hagas y poder atenderte.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario